POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Backstabbers te asegura que tu privacidad esté protegida cuando hagas uso de nuestros servicios. Por ello tenemos establecida una política sobre cómo se procesará y se protegerá su información personal. Cualquier cambio que realicemos a esta política, lo encontrarás aquí mismo.

INFORMACIÓN PERSONAL

Nos hacemos responsables por toda la información personal –como tu nombre, domicilio, dirección de correo electrónico, número telefónico, fecha de nacimiento, etc.– que nos proporciones o que obtengamos a través de compras realizadas por medio de nuestros catálogos, suscripción a nuestro newsletter o al crear una cuenta personal en Backstabbers.

¿CÓMO USAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL?

Usamos la información que hemos recolectado para cumplir nuestro compromiso contigo y brindarte el mejor servicio. Esto incluye enviarte información y ofertas con propósitos promocionales. Teniendo esto como el único fin, podemos utilizar tu información personal. tanto como sea necesario para llevar a cabo nuestros servicios, o por el tiempo como nos lo indique la ley.

¿QUIÉN TIENE ACCESO A LA INFORMACIÓN?

Nunca pasamos, vendemos ni intercambiamos tu información con terceros fuera de Backstabbers para fines comerciales.

PROTECCIÓN

Al momento de comprar un producto en línea, se pedirán datos bancarios para los cuales te ofrecemos seguridad y confidencialidad de los datos que proporcionas, ya que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de tal menara que la información que envían, se transmite encriptada para asegurar su protección. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido. Asegúrate de que aparezca una “S” en la barra de navegación “httpS”://.

CAMBIOS EN LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página de Internet www.backstabbers.co, sección políticas de privacidad.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Esta declaración de Privacidad está sujeta a los términos y condiciones del sitio web de Backstabbers antes descrito, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y Backstabbers. Si el usuario utiliza los servicios del sitio de Backstabbers, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos.