AYUDA

Pagos y devoluciones

Puedes hacer tus pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express o Discover. También puedes hacerlo mediante Paypal dando click en la opción de “Paypal” al finalizar en la página de tu carrito de compras. Nosotros no tendremos acceso a tu información financiera. En ambos métodos de pago te ofrecemos seguridad inviolable en cualquiera de tus compras.

También tienes la opción de hacer pagos mediante depósito en efectivo en tiendas Oxxo. En caso de seleccionar esta opción, te enviaremos un email con las instrucciones para hacer el pago y recibir tu orden.

Si hiciste una compra y no estás satisfecho con el artículo, claro que te podemos devolver tu dinero. Sólo tienes que regresar la prenda o el artículo en las mismas condiciones en la que se te entregó, junto con tu ticket de compra, dentro de un periodo no mayor a 20 días (sin incluir tiempo de envío) y te reembolsaremos inmediatamente lo recibamos. El envío correrá a cuenta del comprador.

Envíos

Todas las órdenes de compra son procesadas entre 24 y 72 horas. Después de este lapso de tiempo el pedido es enviado por el medio que hayas seleccionado.

Contamos con 3 tipos de envío:

  • Envío Estandar. Es por medio de Mexpost o Correos de México. Es el envío de bajo costo que llega a cualquier parte de México, y tarda entre 5 y 15 días hábiles en llegar a tu domicilio.
  • Envío Fedex. El envío regular que tarda en llegar entre 3 y 8 días hábiles dependiendo de tu ubicación.
  • Envío Express. Es el envío más rápido, que tarda entre 1 y 2 días en ser entregado. Va a cargo de RedPack.

Si tu envío no ha llegado en un plazo mayor a éste, deberás ponerte en contacto con nosotros a hola@backstabbers.co y señalarnos tu número de orden y el problema. Estamos dispuestos a ayudarte, si no encontramos la solución, te reembolsamos el pago sin ningún problema.

*Los envíos internacionales pueden o no generar impuestos aduanales, los cuales nosotros no podemos calcular. Estas cuotas de importación son responsabilidad total del comprador.

Cancelaciones y reembolsos.

Tienes derecho a cancelar tu orden en cualquier momento antes de que ésta haya sido enviada a tu domicilio. Si el envío fue realizado, será imposible cancelarla. La solución será realizar una devolución. Para esto debes ponerte en contacto con nosotros a hola@backstabbers.co lo antes posible.